Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:15

    Walmart Adquiere Vizio para Revolucionar la Publicidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Walmart se posiciona en la industria tecnológica con la compra de Vizio por $2.3 mil millones, buscando innovar en el mundo de la publicidad digital.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un movimiento estratégico que promete redefinir las fronteras entre el comercio minorista y el entretenimiento digital, Walmart ha anunciado la adquisición del fabricante de Smart TVs, Vizio, por un valor de $2.3 mil millones. Este acuerdo no solo refuerza la presencia de Walmart en los hogares a través de la tecnología de Vizio sino que también marca un punto de inflexión en su estrategia publicitaria, apuntando a un aprovechamiento más efectivo del SmartCast OS de Vizio.

    Vizio, conocida por sus televisores de gama media y su sistema operativo SmartCast, que soporta contenido ad-supported gratuito, se ha convertido en un jugador clave en el mercado de Smart TVs. Walmart, por otro lado, ha sido uno de los principales vendedores de televisores Vizio, destacando la marca en sus estantes junto a otras como TCL. Sin embargo, esta adquisición va más allá de la venta de hardware; se trata de una apuesta por el negocio publicitario, con Walmart buscando capitalizar los datos de viewership que Vizio puede proporcionar.

    - Publicidad - HP1

    La integración de los negocios publicitarios de Walmart y Vizio podría transformar significativamente el panorama publicitario en televisores inteligentes. Con un negocio de publicidad valorado en $2.7 mil millones, Walmart planea utilizar los datos y el alcance de Vizio para ofrecer anuncios más dirigidos y efectivos, potencialmente incluso permitiendo a los vendedores de Walmart anunciar directamente en los televisores Vizio.

    “La combinación de estos dos negocios sería impactante mientras redefinimos la intersección de retail y entretenimiento”, expresó Seth Dallaire, VP de Walmart. Esta visión es compartida por William Wang, CEO de Vizio, quien ve en esta adquisición la oportunidad de llevar su plataforma publicitaria de TV conectada a una escala sin precedentes.

    Más allá de la publicidad, este acuerdo se perfila como una respuesta al creciente dominio de Amazon en el mercado de Smart TVs a través de su línea Fire TV, destacando la competencia entre estos gigantes del retail no solo en el piso de ventas sino también en el ámbito digital.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto