Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:15

    La increíble historia de Toyota y su compromiso con el reciclaje: ¡hasta el 99% de sus autos son reutilizados!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Descubre cómo Toyota Metal recicla hasta el 99% de los vehículos en el Día Mundial del Reciclaje. Conoce su proceso innovador y su compromiso con el Reto Medioambiental 2050. ¡Un gran paso hacia la descarbonización y el cuidado del medio ambiente!

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Toyota destaca la importancia de esta acción dentro de su Reto Medioambiental 2050. La marca japonesa ha diseñado una fácil manera de ensamblaje y desarmado que permite reutilizar el 99% de los materiales de sus autos, promoviendo así la cultura del reciclaje automotriz desde 2003.

    Dentro de su desafío número 5, Toyota busca promover una sociedad y sistemas basados en el reciclaje. Uno de sus objetivos es poner en marcha 30 instalaciones para el tratamiento y reciclaje de vehículos fuera de uso en 2030, además de contar con un sistema de recolección y reutilización de baterías a nivel mundial.

    - Publicidad - HP1

    Toyota Metal, la única empresa de reciclaje del mundo administrada por un fabricante de automóviles, desafía los límites. Ubicada en Japón, esta compañía recicladora alcanza a recuperar 400 toneladas de recursos de autos al final de cada día de trabajo en planta. Su proceso de reciclaje incluye drenar líquidos, aprovechar partes reutilizables y separar metales no ferrosos como aluminio y cobre.

    Con el compromiso y tecnología característicos de Toyota, este proceso de reciclaje da nueva vida a los autos, contribuyendo al cuidado del medioambiente. Toyota Metal no solo recicla automóviles, sino también bolsas de aire, sistemas de aire acondicionado y otros residuos industriales, demostrando su compromiso con la sustentabilidad y el futuro del planeta.

    “Pensar Global y Actuar Local”

    En México, Toyota Motor Sales de México (TMEX) ha mostrado su compromiso con el medio ambiente y la satisfacción de sus clientes desde 2002. La marca cuenta con una amplia red de 98 puntos de venta en el país, ofreciendo una gama de productos que se adaptan a las necesidades del mercado mexicano. En el año 2022, Toyota vendió un total de 96 mil 387 unidades en México, consolidando su presencia y éxito en el país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto