Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:20

    Estado promueve integración de MiPymes con las grandes empresas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante su encuentro con representantes de 70 empresas locales y estatales en la inauguración de “Juárez Exponencial 2018”, el gobernador Javier Corral destacó el propósito de impulsar la proveeduría local y fortalecer la estrategia de la triple hélice, así como trabajar juntos los sectores productivos, social, academia y gobierno.

    El programa funciona a nivel estatal como un escaparate en el que la industria se expuesta con su fortaleza y talento a los ojos de las empresas tractoras para impulsar su crecimiento y contribuir a que sean más competitivas a nivel global.

    - Publicidad - HP1

    El Ejecutivo estatal en su participación felicitó a las empresas tractoras Lear Corporation, Toro Company, Jhonson & Jhonson, Tatun, Edomex, Electrocomponentes entre otras por coadyuvar con la posibilidad de vinculación con las pequeñas y medianas empresas locales.

    Mencionó ante los presentes que durante las cinco últimas visitas a Ciudad Juárez no ha habido una semana que no haya un evento realizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por lo que felicitó al equipo de la dependencia por su proactividad y apoyo a las MiPymes así como en la capacidad de producción de grandes empresas, apuntó el mandatario.

    La apuesta es apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su encuentro con las grandes, “sabemos que son un motor de desarrollo de Chihuahua y de México y las creadoras de más de la mitad de los empleos, hablando de que tenemos más de 50 años de industria de exportación”, mencionó.

    Acompañaron Alejandro Loaeza Canizalez, presidente municipal de Ciudad Juárez; Mario Dena Torres, Subsecretario de Gobierno Zona Norte; Alejandra de la Vega Arizpe, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico en la entidad así como representantes de empresas locales y estatale

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto