Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:11

    Toma ventajas MLS en duelo de habilidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de que se anunciara el partido del All star entre la Liga Mx y la MLS ayer se llevo acabo el Skills Challenge, el reto de ciertos puntos en el que los jugadores deben ser precisos en cuanto a una serie de acciones entre pases, tiros y mas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – 10 jugadores de cada liga se midieron para realizar los siguientes desafíos:

    - Publicidad - HP1

    -Tiros
    -Toques
    -Centros y Voleas
    -Pases
    -Tiros al travesaño

    El primero se lo llevó el cuadro de la MLS con un marcador de 136 a 74, posteriormente también conquistaría el reto de toques por 116 a 68.

    Para los retos finales los mexicanos se llevarían el reto de centros y voleas donde Javier Hernández se mediría a Alexis Vega para finalizar el marcador 120 a 75 en favor de la Liga Mx al igual que el reto de los pases dejando así el último para desempatar la competencia, sin embargo la MLS se llevaría este último dejando el 6-5 en el marcador, el día de hoy se llevará acabo el partido entre ambas ligas.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto