Mantiene SUMA 100% de descuentos en cobro de recargos e intereses en cuentas vencidas

Ciudad Juárez, Chih .- Javier Said Estrada De la Torre, gerente general del SUMA, indicó que durante el presente mes, los ciudadanos que acudan a pagar en una sola exhibición su cuenta quedarán exentos del pago de intereses y recargos.

Otra opción es pagar el adeudo hasta en 24 mensualidades, en ese caso se hacen acreedores a un descuento del 75% en el cobro de recargos e intereses.

- Publicidad - HP1

Exhortó a la población que tiene algún adeudo a que acuda a las oficinas del SUMA para conocer su estatus y llegar a un acuerdo de pago, ya que los recursos que se reciben a través de este concepto permiten seguir llevando a cabo el programa de pavimentación y rehabilitación de calles en diferentes puntos de la ciudad, mejorando así la movilidad.

En el año pasado se logró la pavimentación y rehabilitación de aproximadamente 70 mil metros cuadrados, lo que benefició a 482 familias de forma directa.

Las oficinas del SUMA operan de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y se ubican en calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse