Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 1:58

    The Rock exige combate en Wrestlemania 40

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de la locura que se vivió el fin de semana pasado en el Royal Rumble, donde el ganador resultó ser Cody Rhodes quien podrá escoger el rival de su combate en Wrestlemania, donde todos esperan que sea Román Regins ya que no han logrado arrebatarle el título de WWE hace más de un año.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – Cuando “The American Nightmare” tendría todo el camino para ir tras este título apareció “The Rock” para informar que se unirá al máximo evento de la empresa, ya que presionó muy fuerte para estar en la cartelera de WrestleMania, dado que todo cambió cuando CM Punk y Brock Lesnar quedaron fuera debido a lesiones y todas las espectativas de los fanáticos comenzaron a desvanecerse.

    Sin embargo la aparición de Dwayne se quería y en WWE sintieron que era hora también, después de todo lo que se ha vivido en los últimos días por el caso de Vince McMahon sentían que era mejor cambiar el flujo de noticias y darle una sorpresa a la audiencia.

    - Publicidad - HP1

    Aún no sabemos si éste se unirá a la pelea entre estos dos luchadores o buscará tener otra rivalidad, ya que el plan original era Punk vs. Seth y Cody vs. Reigns, hasta que Punk se lesionó.

    Ahora The Rock, cuenta con todo el respaldo de la junta directiva de TKO, para buscar “salvar a WrestleMania”.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto