Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 14:40

    Cody Rhodes gana el Royal Rumble 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Royal Rumble de este 2024 trajo consigo sorpresas y regresos de super estrellas al cuadrilátero, además de que los campeones defendieron sus títulos ante los retadores.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – El evento comenzó con el Royal Rumble femenino que duró 63 minutos, en el cual Bayley aprovechó una distracción entre Jade Cargill y Liv Morgan para ser la última peleadora dentro del ring.

    Seguido de este combate, Román Regins defendió su título universal de la WWE ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight.

    - Publicidad - HP1

    Como era de esperarse todos los retadores se lanzaron contra el Jefe Tribal para castigarlo, pero para sorpresa de todos, cuando Randy Orton estaba a punto de ganar, Sikoa jaló al réferi, evitando la victoria de The Viper.

    Regins aprovechó la ayuda y dejo fuera del ring a Orton, luego bloqueó un ataque de La Knight y tiró a AJ Styles de la tercer cuerda para aplicarle su lanza y retener una vez más su cinturón.

    El siguiente campeón en defender su cinturón fue Logan Paul ante Kevin Owens, quien al final terminó siendo descalificado por utilizar un arma escondida en su puño lo que dejó a Logan como el vigente campeón de los Estados Unidos.

    Para concluir la noche llegó el momento del Royal Rumble, por la oportunidad de retar a los campeones.

    Dominik Mysterio, Carlito, Agustín Theory, Kingston y más, fueron los peleadores que terminaron fuera del cuadrilátero y los últimos 4 terminaron siendo los esperados pues Drew Mclntyre, CM Punk, Gunther y Rhodes buscaban ser el ganador.

    Al final solo Punk y Rhodes se mantuvieron de pie y cuando el veterano se sentía más seguro de la victoria, The American Nightmare terminó lanzando a Punk fuera, convirtiéndose en el ganador por segunda vez consecutiva en esta lucha.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto