Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:42

    Son Pioneros bicampeones de la Liga Chihuahua, vencen 93-86 a Mazorqueros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alex Williams recibió una placa de reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la serie final.

    Camargo, Chih (Arturo Hernández) .- Pioneros de Delicias, que perdió los dos primeros cuartos (26-19 y 44-41) ante los locales Mazorqueros de Camargo, remó contra corriente para llevarse el tercer periodo 66-70 y el encuentro por 86-93 para con esto lograr el bicampeonato en esta temporada 2022 de la Liga Chihuahua de Basquetbol (LCB).

    - Publicidad - HP1

    Los delicienses, dirigidos por la dupla de Jorge Valverde y Omar “El Pollo” Ramos fueron apuntalados a la ofensiva por Héctor “Virito” Hernández con 21 puntos, un rebote y un bloqueo y Arim Solares que aportó 21 puntos, un rebote, una asistencia y un robo.

    Por parte de los derrotados, dirigidos por el deliciense Jaime Bermúdez, y que perdieron la final en tres reñidos encuentros se hicieron presentes en el marcador, en un abarrotado Poliforo “Víctor Valles Arrieta”, Kennedy Jones con 40 puntos y seis rebotes y su compañero Kristian Clarkson con 21 puntos, cinco robos, dos bloqueos, dos robos y una asistencia.

    Los bicampeones Pioneros de Delicias dirigidos por el capitalino Jorge Valverde, abrieron las acciones con el capitán Héctor “Virito” Hernández (12), Arim Solares (3), Alex Williams (1), Emmanuel Torres (99) y Saúl “Chatito” Torres (8); Mazorqueros de Camargo con la dirección del deliciense Jaime Bermúdez salió a la duela con Kennedy Jones (1), Kristian Clarkson (21), José Luis Bucio (15), Gustavo Chavarría (13) y Aldhrin Portillo (91).

    Camargo ofreció la pelea hasta el último momento y los delicienses que recibieron de inicio 10 puntos sin respuesta, supieron recuperarse para llevarse el triunfo y levantar el trofeo de bicampeones tras cortar la canasta.

    Alex Williams recibió una placa de reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la serie final.

    Tras concluido el encuentro el festejo no se hizo esperar, primero al centro de la duela, luego en los vestidores, donde el alcalde de Delicias Jesús Alberto Valenciano García se sumó y le tocó el baño de sidra, para que los jugadores en un abrazo fraternal agradecieran a Dios por este título 2022, que se suma al del año pasado.

    Los bicampeones fueron recibidos en el Acceso Norte para de ahí continuar con los festejos en el Gimnasio Municipal Delicias, fiel testigo de sus hazañas deportivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto