Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 12:21

    Será sede Ciudad Juárez del Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que este año no fue la excepción y se apoyó de nueva cuenta al comité organizador para que se desarrollaran en esta localidad las actividades deportivas.

    - Publicidad - HP1

    “El alcalde Cruz Pérez Cuéllar da el visto bueno para este tipo de eventos que son muy importantes para nuestra ciudad y manifestamos nuestra gratitud al Club Campestre por promover el deporte en nuestra comunidad”, señaló.

    El director general del evento, Salvador Rentería Jacott, informó que las actividades serán en las canchas del Club Campestre de Ciudad Juárez, donde la entrada será gratuita para el público espectador.

    Los juegos serán en la rama varonil y femenil, en las categorías selectivas open singles varonil y femenil, así como open dobles varonil y femenil; no selectivas A, B, C, D y masters dobles + 30, +40 y +50.

    Además de las categorías infantiles no selectivas y juveniles selectivas para los Juegos Nacionales Conade 14 y 16 varonil y femenil.

    Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Raquetbol, Álvaro Maldonado, consideró que este torneo será una verdadera guerra entre campeones.

    Agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al IMDEJ, por el apoyo para el desarrollo de las actividades, que por segundo año consecutivo se efectuarán en esta región fronteriza.

    Se tiene confirmada la participación de Paola Longoria, Paola Salas, Jessica Parrilla, Daniel de la Rosa, Álvaro Beltrán, Jordi Alonso, André Padilla, Ángel Cardona, Polo Gutiérrez y Heber Rentería, así como los chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Moson.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recolección de Basura pasará durante los días Santos en Parral

    El Gobierno de Parral anuncia que el servicio de recolección de basura operará de...

    Da J+ mantenimiento nocturno en la zona centro

    Con la intención de prevenir y solucionar problemas de brotes de drenaje, la J+...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto