Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:52

    Será la frontera sede para el Campeonato Nacional de Raquetbol 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta frontera será la sede del Campeonato Nacional de Raquetbol 2022 que se realizará del 23 al 28 de febrero, con la participación de 400 deportistas profesionales, anunció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde aseguró que el Gobierno Municipal estará apoyando todas las actividades deportivas, por lo cual presupuestará para el próximo año una partida para contribuir de alguna manera con un evento tan importante.

    “Estoy convencido que el Presidente Municipal y todo el Gobierno debe estar buscando que Juárez esté sonando a nivel nacional e internacional, además, que lleguen a venir arriba de 220 deportistas externos con su familia y haya derrama económica aquí y se lleven buena impresión de la ciudad, vale mucho más que lo que podamos aportar”, expuso Pérez Cuéllar.

    Mencionó que son bienvenidos y contarán siempre con el apoyo del Gobierno Municipal todos los que quieran traer algún evento a esta frontera, ya sea deportivo, cultural, empresarial o social.

    El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, indicó que recibió la indicación por parte del alcalde de promover el deporte, en este caso del Raquetbol, cuyo evento nacional es selectivo para los juegos mundiales y panamericanos.

    “Desde el 2008 no tenemos un evento de esa magnitud y vamos a contar con grandes deportistas de esta disciplina como Paola Longoria. Para nosotros es gratificante y los felicitamos por hacer posible que Juárez sea sede, cuenten con nuestro apoyo”, señaló el funcionario.

    Álvaro Maldonado, presidente de la Asociación Estatal de Raquetbol, agradeció al Gobierno Municipal por abrir las puertas de la federación.

    Las categorías en el Campeonato Nacional son profesional femenil y varonil, master y amateur, y se contemplan a 400 deportistas, entre ellos a Samanta Salas, André Padilla y Daniel de la Rosa.

    El director selectivo nacional de Raquetbol, Salvador Rentería, dijo que al evento vendrán los mejores jugadores de México, por lo cual se espera bastante contienda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto