Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:01

    Seleccionan a botadores juarenses para nacionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Tres niños de 9 años edad originarios de Ciudad Juárez que han destacado en el baloncesto en esta localidad y a nivel estatal, hicieron hoy una visita de cortesía al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para solicitar apoyo y representar al estado de Chihuahua en el Torneo Nacional de Básquetbol 2022 categoría U-9 en el estado de Coahuila.

    - Publicidad - HP1

    El director del Instituto, Juan Escalante, destacó que como se ha venido haciendo en esta administración municipal, se seguirá apoyando incondicionalmente a los niños y jóvenes que han puesto muy en alto el nombre de Ciudad Juárez en torneos estatales, nacionales e internacionales.

    “Ese es el propósito, seguir apoyándolos, como a estos niños que están demostrando frutos para nuestra ciudad, campeones estatales que van a representar a Chihuahua en la próxima justa nacional”, dijo.

    Axel Nevarez Flore, Marco Reyes Ibarra y Cesar Alejandro Vera Soto son quienes fueron llamados para participar en la selección de Chihuahua en la categoría U-9 varonil, acompañados de sus padres y entrenadores, solicitaron el apoyo para transporte y alimentación.

    Intercambiaron experiencias sobre su desempeño en el campeonato estatal de baloncesto realizado en la ciudad de Chihuahua en días pasados, mostrar sus trofeos y medallas logrados en los últimos cuatro años.

    Por su parte, Giovanni Nevarez, padres de familia, señaló que desde hace cuatro años están trabajando juntos, César y Alejandro como botadores y ala, en tanto que Marco en la posición como centro poste.

    Dijo que los niños traen una trayectoria de cuatro torneos en la Copa Gustavo Ayón, donde quedaron en tercer lugar, luego hicieron un selectivo para participar en Pachuca, Hidalgo, donde quedaron campeones en la Olimpiada Nacional.

    Ahora que ganaron en la Copa Elite de la ciudad de Chihuahua, volvieron a ser seleccionados para representar al estado del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el estado de Coahuila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto