Se realizó con gran éxito la Carrera de Ciclismo BMX

Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que en poco tiempo se rehabilitó el Parque Extremo, ubicado en avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, con las especificaciones requeridas para la BMX, con la finalidad de que los ciclistas experimentados pudieran competir.

Mencionó que el bicicrós es un deporte olímpico que comienza a ser conocido en esta frontera y en el estado de Chihuahua, pero va de menor a mayor en el gusto de los ciclistas.

- Publicidad - HP1

La organizadora del Torneo de Bicicrós, Lizbeth Mares, manifestó que el evento deportivo familiar, estuvo lleno de mucha adrenalina y destreza, donde los ganadores realizaron su mejor esfuerzo en cada pedaleada.

Se contó con la participación de experimentados corredores como el campeón nacional, Oscar Herrera perteneciente al equipo Dragones de Chihuahua.

Informó que en la categoría 2016, Marcelo González se llevó el segundo lugar y Alfonso Talamás el tercer lugar; en la categoría 2012-2013 Andrés Reyes ocupó el primer lugar, Matías Castro en segundo lugar e Iker Salazar el tercer peldaño.

En la categoría 2010-2011 los ganadores fueron Santiago Mondragón en primer lugar, Mateo Hernández segundo y Emilio Mares en tercero; en la categoría 2008-2009, David Oprey en primer lugar, Samuel Guerra en segundo y José Herrera en tercer lugar.

En el open femenil de 7 a 14 años, los primeros lugares fueron para Josefina Quezada, Hania Acosta Ana Paula Quezada Adriana Quezada; Mía Salazar y Mariel Enríquez quedaron en segundo lugar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.