Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 12:16

    Se preparan taekwondoines juarenses para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Chihuahua, Karim Hernández, informó que Carlos Navarro peleará en combate individual de la categoría 68 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

    - Publicidad - HP1

    “El seleccionado nacional de taekwondo cuenta con una extraordinaria trayectoria deportiva y se espera que logre medalla de oro para México, es uno de los mejores exponentes de la especialidad”, expresó.

    El pasado mes de julio, el juarense tuvo actuación espectacular en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, en donde se colgó la medalla de oro en el debut de la modalidad de TK3, al formar parte del equipo de la selección nacional.

    Por su parte, Francisco Alejandro Pedroza y Daniela Martínez se encuentran concentrados también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para continuar con su preparación con los demás integrantes de la selección mexicana de taekwondo que habrá de representar a México en los Juegos Parapanamericanos 2023, en las categorías más de 85 kilogramos y menos de 75 kilogramos, respectivamente.

    “Para los niños, niñas y jóvenes, es motivador tener a campeones nacionales e internacionales como Carlos Navarro Valdez, Francisco Pedroza y Daniela Martínez, son un ejemplo a seguir con trabajo y dedicación”, indicó.

    Agregó que del 21 al 23 de septiembre saldrán alrededor de 173 taekwondoines juarenses con rumbo a la ciudad de Veracruz, para participar en un selectivo nacional de todas las categorías y renovar la selección nacional de la especialidad, viaje que harán con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal de Deporte y la Comisión Edilicia del Deporte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto