Ciudad Juárez, Chih .- Luego de haber concluido el Selectivo Estatal de Taekwondo Conade 2022, se dio a conocer que más de 70 artemarcialistas originarios de Ciudad Juárez, resultaron victoriosos en las diferentes categorías.

El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Karim Hernández, destacó que en el evento deportivo realizado el fin der semana en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres se dio un alto nivel de competitividad entre los taekwondoines que representaron a diversas regiones del estado de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Fueron 525 cintas negras los que compitieron buscando formar la selección de Chihuahua para los Juegos Nacionales Conade, particularmente la etapa regional.

Ciudad Juárez fue el campeón absoluto del evento de una selección de 77 atletas, ya que más de 50 son originarios de esta frontera.

“Prácticamente en todas las finales se enfrentaba Ciudad Juárez contra Ciudad Juárez, solo en pocas de ellas, algún otro de los municipios”, expresó.

Por lo anterior, dijo que quedó formada una selección muy fuerte en todas las categorías, y lo que lo que les queda por delante es prepararse para el regional programado del 8 al 10 de abril en Durango.

“Esperamos ser campeones de la región como ha sido cada año y posteriormente llegar al torneo nacional programado en Sinaloa, con fecha por definir para el mes de mayo o junio próximo, en donde habremos de tener excelentes resultados”, agregó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.