Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:56

    Se llevaron a cabo pruebas de natación para certificación de salvavidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih .- “Estamos arrancando con una serie de pruebas físicas para conocer que las personas que buscan la certificación realmente sepan nadar y conozcan cómo reaccionar ante cualquier emergencia que se presente”, dijo el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que esta certificación es necesaria, pues es un requisito para las personas que se dedican a esta actividad, además de ser uno de varios documentos que deben de presentar los jardines de eventos, terrazas o centros recreativos que cuentan con alberca, para poder operar y evitar sanciones.

    Los cursos se llevan a cabo durante esta semana, pero habrá una segunda prueba del 27 al 31 de marzo, en un horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en la alberca semi olímpica Altavista, ubicada en la calle Bromo 1066.

    Los requisitos que deben de cumplir las personas que buscan certificarse es presentarse en las oficinas de Protección Civil, ser mayor de edad, saber nadar, presentar recibo de pago y documentación del lugar donde laboran, presentar copias de la licencia de funcionamiento y uso de suelo.

    “La certificación consta de un examen práctico, donde la persona debe saber nadar, además de recibir un curso de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, ya que es el primer respondiente cuando ocurre un accidente”, dijo Briones Mota.

    Para mayor información puede llamar al número de teléfono 656-737-0430 o enviar un correo electrónico a [email protected].

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto