Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:40

    Se llevará acabo el Torneo de Basquetbol “Uniendo Comunidades a través del Deporte”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento se dio a conocer hoy en una presentación encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, quien destacó que van a arrancar con basquetbol, pero también se efectuarán actividades en diferentes disciplinas y programar en otras, porque este torneo es el inicio.

    - Publicidad - HP1

    La justa deportiva será en el Parque Siglo XX1 que se localiza al suroriente de la ciudad, en el cruce de la calle Federico de la Vega y el boulevard Manuel Talamás Camadari.

    El torneo se realizará bajo la categoría libre en ambas ramas, varonil y femenil, con una bolsa a repartir de 6 mil pesos entre los ganadores de los tres primeros lugares.

    Se dio a conocer que por el momento ya tienen confirmados 20 equipos, 10 varoniles y 10 femeniles, además de que se sumarán en las próximas Los Primos, Raramuris, Alpinos, Dikohe y Cobritas, entre otros.

    En la organización del evento participan también la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas en Juárez (COEPI) y el Instituto Chihuahuense del Deporte.

    Evelin Cera Domínguez, de la Red de Pueblos Indígenas, agradeció que los gobiernos estatal y municipal se hayan puesto de acuerdo para hacer un evento para las comunidades indígenas.

    Durante la presentación se contó con la presencia de Sergio Acosta Liciaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común Zona Norte; Jesús Pacheco Ramírez, delegado de la Zona Norte del Instituto Chihuahuense del Deporte; Juan Escalante, director del IMDEJ y las regidoras de la Comisión del Deporte Karla Escalante, Amparo Beltrán y Mayra Karina Castillo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto