Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:53

    Se llevará a cabo la novena edición de la carrera “MTB + Causa Trail 2023“ este domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La intención es promover el deporte y ayudar a una asociación en beneficio de las mujeres, por lo que se ha venido realizando esta carrera ciclista de montaña y ahora se suma el senderismo, informó Saraí de los Santos, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

    - Publicidad - HP1

    La directora del Centro de Rehabilitación “Dame la Mano A.C”, Sandra Alvarado, aseguró que en su albergue existen mujeres que luchan contra las adicciones, por ello agradecen ser beneficiarios de esta carrera.

    “Trabajamos con mujeres vulnerables mayores de edad en internamiento, se les ayuda en cuestión espiritual y emocional para reinsértalas a la sociedad”, comentó.

    De igual forma, la directora de Somos Más Causa A.C., Susana Laredo Molinar, dijo que la carrera de ciclismo de montaña será para principiantes, avanzados y elite, en la rama varonil y femenil, con un recorrido de 20 kilómetros en la Pista de Don Rayo y al terminar todos los participantes obtendrán su medalla conmemorativa.

    El senderismo fue incluido desde el año pasado, debido a que la población tras concluir la pandemia, decidió caminar en la sierra de Juárez, por lo que también participarán en 13 kilómetros caminando en ambas categorías por dos diferentes rutas.

    El recorrido será por las Pistas de Don Rayo, Liebres, Sube al Tanque, La Chismosa, Nido, Domadora, Kamikaze, Cerrito, Thor Bee, Comadres, Puerto de Castrillón y Dragones, las cuales comprenden los 20 kilómetros del Trail; se tendrán dos puntos de abastecimiento y dos puntos de Chek Point.

    La premiación será en todas las categorías, tanto en MTB y senderismo, como en las carreras pedestres.

    Los interesados en participar en cualquier modalidad podrán inscribirse en forma individual o por equipos, en la página oficial https://www.eventbrite.com/e/mas-causa-2023-tickets-503589950097?aff=erelexpmlt

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto