Se dirigen delegaciones de atletismo y bádminton a competencias en Chihuahua

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Una delegación compuesta por 17 atletas juarenses viajó este viernes rumbo a la capital del estado, para participar en la segunda etapa del serial de atletismo en la modalidad de lanzamientos, programada para este sábado, informó Carlos Fernando Sifuentes, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ciudad Juárez.

Dijo que gracias al apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) que dirige Juan Carlos Escalante, los deportistas acuden a la justa deportiva con la meta de lograr los primeros lugares en esta etapa estatal.

- Publicidad - HP1

Los atletas fueron despedidos por los padres familia en el exterior de las instalaciones del IMDEJ, para posteriormente trasladarse a la Unidad Deportiva de la ciudad de Chihuahua en las unidades que les facilitó la dependencia.

De ellos, siete competirán en bádminton en la búsqueda del pase al prenacional de la especialidad a realizarse en Aguascalientes en marzo próximo, dijo Israel Zepeda Pérez, presidente de la Liga Municipal de Bádminton en Ciudad Juárez.

Quienes representarán a Ciudad Juárez en el evento deportivo son Guillermo Cruz Quiñonez, Brisa Mar Zepeda Moreno, Nubia Estela Zapata, Evelyn Rodríguez, Girhel Arreola, Valentina Cevallos y Erik Zepeda.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse