Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:24

    Se dirige rodada ciclista rumbo a Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Por séptimo año consecutivo se realiza esta aventura de cruzar el estado de Chihuahua, partiendo de Ciudad Juárez, sin embargo se irán sumando otros contingentes de ciclistas durante su travesía.

    - Publicidad - HP1

    El banderazo de salida estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien les deseó éxito durante los próximos días de ciclismo.

    “Agradecer al Presidente Municipal por apoyar esta iniciativa, a este contingente de ciclistas juarenses, sabemos que el alcalde Pérez Cuéllar siempre está muy atento del deporte en Ciudad Juárez, hoy les deseamos mucho éxito y esperamos regresen con bien de esta loca aventura”, dijo Escalante.

    El contingente saldrá de la Puerta del Milenio a las 4:00 de la mañana este jueves 13 de julio y espera hacer su primera parada en Ciudad Ahumada, luego una segunda escala en Sueco, donde pernoctarán para salir al amanecer rumbo a Chihuahua capital, luego al Valle de Zaragoza y el próximo domingo arribarán a Parral.

    “Nos da mucho gusto que ustedes como autoridad nos den el banderazo de salida y a la vez reiterarle al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, su apoyo a los ciclistas como se ha dado con anterioridad”, dijo Susana Laredo, del comité organizador en Ciudad Juárez.

    El líder del pelotón ciclista, Claudio Alfredo Ochoa Carrasco, recordó cómo surgió la idea de viajar en bicicleta hasta Parral durante la celebración de la Cabalgata Villista.

    “Nosotros dijimos, si los caballos tardan hasta 8 días en llegar a Parral, nosotros lo hacemos en 4 días en los últimos siete años y ya tenemos que contarle a los nietos, como un valor cívico y en honor a Pancho Villa”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto