Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:51

    Sale delegación Juárez de Atletismo rumbo a la ciudad de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Seleccionado municipal olimpiada nacional de atletismo

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de participar este fin de semana en la Olimpiada Nacional de Atletismo en su Fase Estatal, 200 atletas que representarán a Ciudad Juárez, salieron esta mañana a la capital del estado.

    - Publicidad - HP1

    Carlos Fernando Sifuentes, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ciudad Juárez, dio a conocer que los deportistas tendrán la oportunidad de hacer alarde de sus habilidades y destrezas en las diferentes pruebas relativas a lanzamientos, saltos, velocidad y resistencia, medio fondo y fondo.

    Dijo estar agradecido por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con los uniformes deportivos y transportación.

    Consideró que los atletas tendrán una participación muy significativa, toda vez que intensificaron sus entrenamientos ininterrumpidamente, a pesar de las condiciones climatológicas de intenso frío.

    “Hemos estado entrenando a los muchachos diariamente, con frío, calor, lloviendo y nevando… van sin duda alguna muy bien preparados, por lo que esperamos buenos resultados en el medallero”, refirió.

    La Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2019 en las diferentes pruebas, se realizarán este fin de semana en la Ciudad Deportiva de la ciudad de Chihuahua, con la participación de deportistas de diferentes regiones del estado, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

    Cabe hacer mención que los atletas juarenses, han destacado significativamente en pruebas de velocidad correspondientes a los 100, 200, 400, 800, 1,200, 5,000 y 10,000 metros planos.

    Así como también en lanzamiento de martillo, salto de longitud, salto con pértiga, impulso de bala, lanzamiento de jabalina, salto de altura, lanzamiento de disco, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto