Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:19

    Ricardo “Bacatete” Fernández es el nuevo manager de Indios Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, le dio la bienvenida al nuevo estratega, deseando que sea la ciudadanía quien disfrute al máximo los juegos de pelota en un ambiente familiar.

    “Quiero felicitar a Ricardo “Bacatete” Fernández por su nuevo encargo, deseándole todo el éxito, tenemos en Ciudad Juárez una gran afición en el béisbol que se merece el campeonato“, dijo el alcalde en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el delegado jurisdiccional de béisbol en la zona 1, Luis Guerrero, agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por el espacio y apoyar el béisbol profesional.

    “Es un honor para mí acompañarlos este día y presentar al encargado de llevarnos al campeonato con todas las exigencias que esto conlleva”, expresó.

    Ricardo Fernández, mejor conocido como “Bacatete” fue manejador de los Indios de Juárez en 1995 y 1996, tiene un total de 14 participaciones en campeonatos estatales, ha obtenido dos títulos en el estado de Chihuahua en los años 1996 y 2000.

    Además cuatro campeonatos nacionales 1996, 2000, 2005 y 2006; ha sido tres veces manager de la Selección Nacional de Béisbol.

    Durante la conferencia de prensa, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y comitiva del béisbol, hicieron entrega de la playera y gorra oficial al nuevo entrenador en jefe de Indios de Juárez, Ricardo Fernández.

    A su vez, el nuevo líder del equipo, Ricardo “Bacatete” Fernández, se comprometió a no defraudar a la afición, anteponiendo su capacidad y madurez como dirigente.

    “Va a ver una convocatoria para el estatal, va a ser un menor de la entidad, tres peloteros del estado forzosamente en el line up, y como invitados 10 peloteros clasificados y un profesional“, agregó.

    Comentó que para integrar el cuerpo técnico aún está en pláticas con algunas personas, por lo que a partir del mes de enero del 2024 se darán a conocer sus nombres.

    En la presentación del nuevo manejador en jefe de Indios de Ciudad Juárez estuvieron los delegados del béisbol estatal, Librado Velo y Francisco Mora; Fernando Soto, de la Liga Municipal del béisbol; Carlos Lozoya, director de comunicación Indios zona 1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto