Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 6:23

    Regresa equipo Jefez al Estadio 20 de Noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se trata de Damdun Patterson, quien perteneció a los campamentos de Acereros de Pittsburg, Patriots de Nueva Inglaterra en la National Football League.

    - Publicidad - HP1

    Los Jefez se enfrentarán en el partido inaugural a los Caudillos de Chihuahua la primera semana de marzo del 2023, los cuales formaron parte de la desaparecida Liga de Football Americano Profesional de México.

    “Con este nuevo receptor, de 24 años de edad, un peso de 86 kilos y 1.88 metros de estatuara, el nivel del futbol americano profesional en Juárez se engrandece”, dio a conocer en conferencia de prensa el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

    El titular del deporte local informó que para la apertura de esta temporada deportiva, el Estadio 20 de Noviembre sufrirá una remodelación total para la práctica del fútbol soccer y americano.

    “Vamos a aportar un campo artificial totalmente nuevo, de primera calidad, con baños, vestidores y gradería óptima, para recibir a todos los fanáticos de este deporte”, expresó.

    Por su parte el dueño del equipo Jefez, César Durán, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, el apoyo al futbol americano profesional en Ciudad Juárez para esta nueva temporada, que tiene programados que los juegos en casa sean los domingos a las 2:00 de la tarde.

    Para recibir al primer jugador estrella en Ciudad Juárez, Damdun Patterson, el próximo 4 de enero a las 5:00 de la tarde, el presidente de los seguidores del equipo “Steelers” en la frontera, Víctor Estala, convocó a los fanáticos a una gran fiesta.

    “Somos un club con más de 3 mil aficionados a los Steelers en El Paso, Texas y Ciudad Juárez, los que nos sumamos a este recibimiento el próximo 4 de enero a las 3:00 de la tarde en el Applebe´s de Campos Elíseos, portando nuestras toallas amarillas”, invitó el fanático mayor.

    En la temporada del deporte de las tacleadas, participarán diez equipos de diferentes partes del país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto