“Vamos paso a paso, haciendo lo que nos corresponde”: Alberto Morín

Su posible continuidad en la competencia esta sujeta a la evaluación que la Comisión de Arbitraje de la FIFA emita una vez concluida la fase de grupos.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – El Juarense Alberto Morín, árbitro asistente que participa en la Copa del Mundo de Qatar, emitió un comunicado en las redes sociales en donde manifiesta su confianza en destacar, junto con sus compañeros César Ramos y Miguel Hernández, en la máxima justa balompédica.

El pasado 22 de noviembre, Morin Méndez, salió como árbitro asistente en el duelo de Dinamarca y Túnez, que terminó empatado a cero goles, en lo que es su segundo mundial en su carrera de más de 14 años, en los que se incluyen los eventos más relevantes del mundo.

- Publicidad - HP1

“Vamos paso a paso, haciendo lo que nos corresponde y ya lo demás no depende de nosotros”, escribió el silbante juarense en su página de Facebook, y agregó, “Pero con fe en Dios que todo saldrá de la mejor manera”.

Su posible continuidad en la competencia está sujeta a la evaluación que la Comisión de Arbitraje de la FIFA emita una vez concluida la fase de grupos, sin embargo, el juarense confía en que, de lado con César Ramos y Miguel Hernández, permanecerán en la justa.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse