Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 23:26

    “Vamos paso a paso, haciendo lo que nos corresponde”: Alberto Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Su posible continuidad en la competencia esta sujeta a la evaluación que la Comisión de Arbitraje de la FIFA emita una vez concluida la fase de grupos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – El Juarense Alberto Morín, árbitro asistente que participa en la Copa del Mundo de Qatar, emitió un comunicado en las redes sociales en donde manifiesta su confianza en destacar, junto con sus compañeros César Ramos y Miguel Hernández, en la máxima justa balompédica.

    - Publicidad - HP1

    El pasado 22 de noviembre, Morin Méndez, salió como árbitro asistente en el duelo de Dinamarca y Túnez, que terminó empatado a cero goles, en lo que es su segundo mundial en su carrera de más de 14 años, en los que se incluyen los eventos más relevantes del mundo.

    “Vamos paso a paso, haciendo lo que nos corresponde y ya lo demás no depende de nosotros”, escribió el silbante juarense en su página de Facebook, y agregó, “Pero con fe en Dios que todo saldrá de la mejor manera”.

    Su posible continuidad en la competencia está sujeta a la evaluación que la Comisión de Arbitraje de la FIFA emita una vez concluida la fase de grupos, sin embargo, el juarense confía en que, de lado con César Ramos y Miguel Hernández, permanecerán en la justa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.

    Patrocinios

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:20

    EL PODCAST | Gabriela e Isabel: Visión y Retos para México Republicano (ep.046)

    En este episodio especial de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Gabriela Reyes Arzate e Isabel Sandoval, candidatas de México Republicano. Gabriela, buscando la sindicatura municipal, e Isabel, aspirante al distrito 06, comparten sus visiones y desafíos en vísperas de las próximas elecciones. Gabriela detalla su exitosa trayectoria como empresaria y su motivación para mejorar la gestión de recursos y seguridad en su ciudad. Isabel, con una sólida experiencia en seguridad pública y asuntos familiares, explica su enfoque en la protección juvenil y la creación de espacios seguros para los niños.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convive Ana Estrada con vecinos de Torres del PRI

    Esta tarde, Ana Carmen Estrada, candidata a síndica por MORENA/PT, asistió a una convivencia...

    Llevan programas preventivos a escuela preparatoria

    En el evento participaron algunas dependencias municipales, como la dirección de salud y atención...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto