Holanda vence a Estados Unidos

La fase decisiva de la Copa del Mundo Qatar 2022 dio inicio hoy cuando Holanda se midió ante Estados Unidos en los octavos de final que se llevaron acabo en el Estadio Internacional Khalifa.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El partido comenzó y rápidamente apenas a los 10′ apareció Memphis Depay para adelantar a su escuadra 1-0 en el marcador, la escuadra estadounidense se lanzó en busca del empate para seguir con vida en este mundial, sin embargo la naranja mecánica aprovecho este descuido en la defensiva que nuevamente les dio la oportunidad para adelantarse al 45+1′ donde esta vez gracias a D. Blind se iban al descanso con la ventaja 2-0.

- Publicidad - HP1

La segunda mitad arranco con los estadounidenses volcados al ataque pero no lograban definir las situaciones en la línea final que les permitiera acercarse y volver a meterse al encuentro, fue hasta el 76′ que tras un centro apareció H. Wright con un extraño remate que terminó colandose por la parte de la derecha y acercó a él equipo de las Barras y las Estrellas poniendo el 2-1.

Cuando parecía que Estados Unidos podía conseguir la hazaña de igualar el partido y mandarlo a tiempo extra, los descuidos volvieron a hacerse presentes en la defensiva y por lo tanto D. Dumfries sentenció el partido al 81′ para sellar la victoria 3-1 y pasar a la siguiente ronda mandando a él cuadro americano a su casa.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse