Francia vence a Marruecos y avanza a la final

Publicidad - LB3 -

Después de que ayer Argentina logrará colarse a la final de la Copa del Mundo tras vencer a Croacia, hoy en el Estadio Al Bayt Francia buscaba llegar por segunda vez consecutiva a la final pero primero debería descifrar como vencer a la sorpresa de este mundial, Marruecos.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Iniciado el partido rápidamente los marroquíes intentaron contener al ataque francés que salió dispuesto a romper el marcador, pero la defensa de los jugadores Árabes impidió que el gol cayera, sin embargo apenas a los 5′ tras una jugada desafortunada en el área T. Hernández terminó concretando el primero poniendo el 1-0 en el partido, después de esto el primer tiempo finalizó así con los dirigidos por Dechamps al frente.

- Publicidad - HP1

Iniciada la parte complementaria del partido siguió la rítmica pero esta vez fue Marruecos quien se lanzó al ataque, pero poco y nada consiguió ya que el guardameta Hugo Lloris impidió la caída de su marco en varias ocasiones.

El contragolpe de los europeos volvió a hacerse presente y tras una jugada de Kylian Mbappe dentro del área donde el balón terminó saliendo a pase para que R. Kolo solamente diera un pase a la red para finiquitar el partido con el 2-0 al 79′.

El partido terminó y Francia avanzó a una nueva final buscando refrendar su título y ser vicampeon del mundo ante Argentina el próximo domingo.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse