Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 14:09

    Francia vence a Marruecos y avanza a la final

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de que ayer Argentina logrará colarse a la final de la Copa del Mundo tras vencer a Croacia, hoy en el Estadio Al Bayt Francia buscaba llegar por segunda vez consecutiva a la final pero primero debería descifrar como vencer a la sorpresa de este mundial, Marruecos.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Iniciado el partido rápidamente los marroquíes intentaron contener al ataque francés que salió dispuesto a romper el marcador, pero la defensa de los jugadores Árabes impidió que el gol cayera, sin embargo apenas a los 5′ tras una jugada desafortunada en el área T. Hernández terminó concretando el primero poniendo el 1-0 en el partido, después de esto el primer tiempo finalizó así con los dirigidos por Dechamps al frente.

    Iniciada la parte complementaria del partido siguió la rítmica pero esta vez fue Marruecos quien se lanzó al ataque, pero poco y nada consiguió ya que el guardameta Hugo Lloris impidió la caída de su marco en varias ocasiones.

    El contragolpe de los europeos volvió a hacerse presente y tras una jugada de Kylian Mbappe dentro del área donde el balón terminó saliendo a pase para que R. Kolo solamente diera un pase a la red para finiquitar el partido con el 2-0 al 79′.

    El partido terminó y Francia avanzó a una nueva final buscando refrendar su título y ser vicampeon del mundo ante Argentina el próximo domingo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A un año de la tragedia en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas exige acabar con simulación migratoria

    La Diputada Marisela Terrazas presentó un exhorto al Gobierno Federal para implementar una verdadera...

    A partir de hoy parquímetros gratis en Parral por iniciativa de Francisco Sánchez

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que a partir de este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto