Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 11:34

    Croacia se lleva el tercer lugar ante Marruecos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mientras que Argentina y Francia se medirán el día de mañana para buscar consagrarse como el Campeón del Mundo, hoy en el Estadio Internacional Khalifa la escuadra de Croacia enfrentó a Marruecos por el tercer lugar de este mundial.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Iniciado el partido rápidamente llegaron las anotaciónes pues apenas al 7′ J. Gvardiol abría el marcador para poner a los croatas arriba 1-0, sin embargo no pasarían mas que un par de minutos cuando al 9′ A. Darí colocaba el empate para la selección sorpresa de esta competencia, dejando ver el 1-1 por lo que se avecinaba un gran enfrentamiento.

    Con grandes atajadas de Livakovic, se evitó durante algunas ocasiones el gol que pudiera darle la ventaja a los marroquíes, pero cuando todo indicaba que la igualdad en el marcador permanecería hasta el final del primer tiempo, apareció M. Orsic, con un zapatazo desde fuera del área que terminó impactando el poste y terminó venciendo al arquero Bono quien nada pudo hacer ante el disparo y veía como el 2-1 se dibuja en la pizarra electrónica al 42′.

    Iniciada la parte complementaria del partido, las llegadas incrementaron pero las decisiones arbitrales no acompañaron lo que fue un gran partido, puesto que algunas faltas dentro del área para ambas escuadras no fueron señaladas como tales, apesar de la utilización de tecnología como lo es el VAR.

    Éstas no fueron juzgadas como deberían lo que detonó el partido en contra del silbante por parte de los árabes, el partido llegó al final y con esta victoria Croacia se llevó el tercer puesto del mundial y Marruecos aún con la derrota ha sido reconocido por la instancia a la que se metió en este torneo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reta Daniela Álvarez a un debate a Andrea Chávez, su rival por la senaduría

    “Cuando quiera, en donde quiera y a la hora que quiera”, le manda decir...

    Claudia Sheinbaum ha visitado 29 estados de la República Mexicana rumbo a las elecciones del 2 de junio

    En Chiapas fueron 111 mil personas que demostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto