Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:36

    Promueven el deporte en Juárez con el 7º Torneo de Tochito NFL-Fechac

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, agradeció el trabajo realizado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, en esta localidad para promover el deporte, con la participación activa de más de 4 mil 900 niños, niñas y jóvenes de esta localidad.

    Lo anterior fue expresado por el funcionario municipal, durante un evento en el que se lanzó públicamente la convocatoria para el Séptimo Torneo de Tochito NFL-Fechac, en donde se espera jueguen más 700 equipos conformados por niños y jóvenes que habitan en zonas marginadas de la frontera.

    - Publicidad - HP1

    “La intención es apoyar todo lo que hace en el Fundación del Fondo del Empresariado Chihuahuense –FECHAC- en materia deportiva, porque pocas instituciones trabajan tan loable, sincera y transparentemente por esta tierra que requiere muchísimos proyectos como éste”, apuntó.

    Por su parte, Gilberto Cueva Pizarro, anunció en las jornadas deportivas, podrán inscribirse niños, niñas y jóvenes de entre los 7 y 14 años de edad, para conformar los equipos mixtos de 7 vs 7.

    Informó que el torneo arrancará el próximo 7 de septiembre en diferentes instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte en diferentes jornadas, para concluir con las semifinales y finales en el Estadio 20 de Noviembre, el próximo 26 de octubre.

    Destacó que los ganadores de las diferentes categorías, obtendrán como premio un viaje a la Ciudad de México, para presenciar un partido de la NFL en vivo entre Los Charger’s y Los Chief’s, el 18 de noviembre.

    Agregó que el Tochito en la región fronteriza ha tenido un crecimiento muy significativo, pues en la primera edición participaron 92 equipos, y que en esta séptima edición es esperan más de 700 equipos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto