Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:06

    Presentarán más torneos y exhibiciones deportivas en el Sport Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Dentro del marco de los preparativos para el arranque del Sport Fest 2019, se anunció la participación activa de las Ligas Municipales Deportivas de Cachibol, Deporte Especial, Bádminton, Raquetbol, Juárez Off Road y Tiro con Arco.

    Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora operativa del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Sarahí de los Santos, algunas brigadas de trabajadores iniciaron con la colocación de la cancha de voleibol, un ring para Lucha Libre y la Arena de Rodeo, en la Plaza de la Mexicanidad.

    - Publicidad - HP1

    A su vez, el presidente de la Liga Municipal de Cachibol, Juan Armendáriz Herrera, manifestó que habrá un torneo a partir del 19 de agosto a las 6 de la tarde, con la participación de maestros jubilados de la Sección 42 y de la Sección 8ª del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, y un equipo Libre.

    Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Deportes Especiales, Oscar Sánchez, expuso que establecerán un módulo en el que informarán sobre los lugares donde las personas con discapacidad pueden practicar alguna actividad deportiva. Así como un cuadrangular de tercias de Básquetbol con la participación de deportistas con alguna discapacidad.

    El sábado 17 de agosto, se llevará a cabo una exhibición de Básquetbol de niños, niñas y jóvenes con discapacidad que participarán en tercias. El lunes 19 a partir de las 6 de la tarde un circuito de habilidades motoras para todas las edades a partir de los 3 años de edad, para personas que tengan alguna discapacidad física evidente.

    De igual forma, el Secretario de la Liga Municipal de Juárez Of Road, Jorge Beltrán, señaló estar encantado de trabajar en conjunto con las demás ligas, para convivir con las personas que asistirán a la Plaza de la Mexicanidad, en donde darán a conocer lo que es Juárez of Road, y la calidad de vehículos con los que cuentan.

    Dijo que el 22 jueves de agosto, en la Plaza de la Mexicanidad, habrá una exhibición de 4 vehículos de carreras tipo Buggy´s todoterreno, paseos en una mini-pista, y un módulo de información, para que la gente conozca un más poco de los eventos que organizan en esta frontera.

    En tanto, el presidente de la Liga Municipal de Bádminton, Israel Zepeda Pérez, informó que habrá un módulo de información permanente del 17 al 23 de agosto, para dar a conocer la especialidad entre los habitantes de esta localidad.

    Se contará con la presencia de jóvenes que han competido en las Olimpiadas Estatales y Nacionales y han puesto muy en alto el nombre de Ciudad Juárez al participar en uno de los deportes de raquetas más rápido.

    También, el secretario de la Liga Municipal de Raquetbol, Miguel Romero, explicó que establecerán un módulo de información, en donde presentarán videos para que la gente conozca la disciplina, a través de las jugadas que se hacen dentro del raquetbol. Así como la presentación de medallistas que actualmente han tenido muy buenos resultados en eventos estatales y nacionales.

    Van a repartir trípticos, para que la gente conozca dónde están establecidos los lugares en los que se realiza la práctica del raquetbol, con los horarios correspondientes.

    Finalmente, el presidente de la Liga Municipal de Tiro con Arco, Enrique Chávez, expresó que van a estar presentes en el Sport Fest con un módulo permanente, para informar sobre la disciplina deportiva que practican alrededor de 100 afiliados de la zona fronteriza, especialmente sobre los logros obtenidos a nivel estatal, nacional e internacional.

    El 22 de agosto, intensificarán la promoción del deporte, con la posibilidad de realizar una práctica demostrativa, una vez que reúnan las condiciones de seguridad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto