Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 7:50

    CANACO anuncia campaña “El Mejor Puente”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Del 30 de abril al 5 de mayo empresarios, comerciantes, restauranteros y hoteleros preparan una serie de ofertas en la que los negocios juarenses buscarán atraer clientela a los corredores comerciales de la ciudad.

    Lo anterior a través de “El Mejor Puente”, campaña impulsada por la Cámara Nacional de Comercio, Canaco Juárez, la cual será apoyada por el Gobierno Municipal, confirmó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, el miércoles pasado en la presentación de este programa en las instalaciones de la Cámara.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal refirió que se implementarán operativos de seguridad con el fin de brindar la confianza a los clientes e incentivar el consumo local.

    Rogelio González Alcocer, presidente de la Canaco, indicó que existe gran expectativa por el sector comercial para generar una importante derrama comercial, pero además que un mayor número de personas conozcan las bondades y los servicios que pueden adquirir en la ciudad, sin necesidad de cruzar la frontera.

    El empresario aclaró que no se trata de invitar a que la gente no consuma en la vecina ciudad, sino que ante las largas filas que se tienen estos días en los cruces internacionales, aprovechen El Mejor Puente y puedan contar con una buena opción de productos y servicios disponibles en Ciudad Juárez.

    En esta rueda de prensa acompañó al Presidente Municipal, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega;, Luis Ángel Aguirre, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Carlos Castañeda, director de la CANACO.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevo Récord de Participación Ciudadana en Ciudad Juárez con el Presupuesto Participativo

    ¡Ciudad Juárez marca un récord en participación ciudadana con casi 100,000 votantes en la consulta del Presupuesto Participativo 2024! #ParticipaciónCiudadana #JuárezParticipa

    CARTAPACIO | Aberraciones Legislativas

    Dentro de las múltiples perversiones en las que se desempeña la naturaleza humana, están...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto