Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 19, 2024 | 0:55

    Potencia Alcalde Cruz Pérez Cuéllar el Bicicross en Ciudad Juárez con inversión de 6MDP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez, premia a los ganadores del Torneo Municipal de Bicicross y anuncia una inversión de 6 millones de pesos para mejorar la pista de Parque Extremo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un esfuerzo por fomentar el deporte y la cultura física en la localidad, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la ceremonia de premiación del Torneo Municipal de Bicicross. El evento, que tuvo lugar en la pista de Parque Extremo, forma parte del Sport Fest 2023 y reunió a competidores de diversas categorías de la región.

    Durante la ceremonia, el alcalde Cuéllar no solo extendió sus felicitaciones a los talentosos ciclistas, sino que también aprovechó la oportunidad para compartir noticias alentadoras acerca del futuro de este deporte en la ciudad. “Quiero anunciarles que esta pista tendrá una inversión de 6 millones de pesos. Vamos a mejorar las condiciones del recinto con la incorporación de pasto sintético, la remodelación de los baños y otras mejoras significativas. Todo esto con el objetivo de convertir a Ciudad Juárez en una sede para competencias internacionales de bicicross”, declaró.

    - Publicidad - HP1

    El acto de premiación contó con la participación de más de 30 ciclistas de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas. Entre los asistentes se encontraban figuras notables del BMX en la región, como Pedro Hernández, Carlos Ramírez y José Luis Rodríguez, además de ciclistas que han competido a nivel nacional, como Emilio Mares, Agustín Cerón y Antonio Molina.

    En el evento también estuvieron presentes autoridades municipales y líderes del ámbito deportivo. Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Felipe Meza Chávez, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo, y Manuel Guerrero, representante de bicicross, fueron algunos de los que asistieron a la celebración.

    Este torneo y las futuras mejoras a la pista de Parque Extremo demuestran el compromiso del gobierno municipal con el fomento de la actividad física y la generación de espacios para el desarrollo de talento local. El alcalde Cruz Pérez Cuéllar auguró un futuro prometedor para los ciclistas y para el deporte en Ciudad Juárez en general.

    Sin duda, el Torneo Municipal de Bicicross y las inversiones anunciadas se posicionan como un nuevo punto de partida para convertir a Ciudad Juárez en un epicentro de deportes extremos, un objetivo que parece estar cada vez más cerca gracias a la visión y esfuerzo del gobierno local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirman a Pérez Cuéllar en la Cabalgata Villista 2024

    De acuerdo a información del municipio de Parral, también estarán presentes algunos otros ediles...

    Fortalece IMMUjeres de Cuauhtémoc colaboración con IMMUjeres de Juárez para atención a mujeres indígenas

    ¡Orgullosos de colaborar con IMMujeres de Juárez para apoyar a las mujeres rarámuri! Trabajando juntos por la equidad y la inclusión. #IMMujeres #Cuauhtémoc #Juárez #equidad #mujeres #pueblosoriginarios
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto