Participarán beisbolistas juarenses en Torneo Nacional en la Ciudad de México

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que lo anterior es por invitación de Copa Mayor League de Béisbol para llevar a los y las beisbolistas con todos los gastos pagados.

- Publicidad - HP1

“Ya tenemos los selectivos hechos, el de la U-12 está formado por los niños que fueron campeones en el estatal de esa categoría y en el caso del selectivo femenil, nos vimos en la necesidad de organizar un tryout con diferentes equipos”, dijo.

Se trata de una invitación que hace directamente la Federación Mexicana de Béisbol, que consideró a Ciudad Juárez de nueva cuenta. El año 2022 el equipo de la Liga Villahermosa que representó al estado de Chihuahua quedó en sexto lugar y es la primera vez que participa un equipo femenil.

Precisó que previo a la Copa Mayor League de Béisbol, el próximo 24 de marzo va el selectivo conformado en su mayoría por juarenses al Torneo Nacional Federado en Mérida, Yucatán

Agradeció a Enrique Mayorga Betancourt, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, por la invitación a participar en la Copa Mayor League de Béisbol 2023.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Extinción del CONEVAL.

La súper mayoría oficialista conformada por MORENA y sus aliados del PT y PVEM...

La SEyD asegura más de 30 millones para mejorar la infraestructura educativa

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) ha recibido la aprobación del Instituto Nacional...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto