Nuevamente es campeón Brandon Moreno

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Desde Brasil, contra un público ostil, así fue como el título peso mosca de la UFC terminó siendo para el mexicano Brandon Moreno, quien derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo por nocaut técnico.

La historia de esta rivalidad nos traía a la cuarta batalla consecutiva desde el Jeunesse Arena, entre estos dos peleadores, la que sería la última disputa de Figueiredo en esta división, cerrando en su país, donde el tijuanense apodado el «The Assassin Baby» buscaría coronarse nuevamente. Desde el inicio de la batalla el mexicano se vio superior al defensor del título quien poco a poco fue viendo como era doblegado por su rival hasta que llegó el tercer asalto, donde llegaría un poderoso golpe de puño izquierdo que tomó como destino el ojo izquierdo de Figueiredo lo que le ocasionó un corte por lo que tras volver a su esquina el doctor lo examinó y tomó la decisión de detener el combate dándole así el triunfo al mexicano por segunda ocasión.

Brandon al finalizar el combate dijo en el microfono » Una disculpa para Brasil, ¡Viva México perros! Acto seguido tuvo que ser resguardado por la seguridad, para abandonar el octágono debido a la reacción del público quien comenzó a lanzarle cualquier tipo de objetos al peleador que regresará al país nuevamente como monarca de la UFC.

- Publicidad - HP1
LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse