Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:47

    No te pierdas mañana viernes el Torneo Estatal de Motocross

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, invitó a la población para que acuda al evento deportivo extremo que se desarrollará este viernes y en el que la entrada es gratuita.

    - Publicidad - HP1

    “Es un deporte familiar muy bonito que no se ve muy seguido, pero aquellas personas que acudan por primera vez como espectadores, quedarán encantados porque es impresionante”, dijo el funcionario.

    El director de Deportes Extremos y Alta Intensidad, Gustavo Monge Barrientos, anunció que al concluir la competencia Pachuco’s -Cross Lifting Challenge 2022, continuarán con la premiación de los Galardonados del Atleta del Año que compitieron en el Campeonato Estatal de Crossfit Chihuahua 2022.

    Informó que el próximo domingo 13, alrededor de 100 pilotos de todo el estado participarán en la gran final del Campeonato Estatal de Motocross que se llevará a cabo de las 10:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en la calle Moctezuma entre las avenidas Malecón y Heroico Colegio Militar, con un costo de 60 pesos por persona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto