Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:53

    ¡Messi hace magia en Miami! Duplica goles en la victoria estelar de Ínter Miami

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El astro argentino, Lionel Messi, deslumbra en la cancha con un doblete decisivo que impulsa al Ínter Miami hacia una victoria épica.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – En un vibrante encuentro de la Jornada 2 de la Leagues Cup 2023, Lionel Messi, la flamante incorporación del Ínter Miami, desplegó su maestría futbolística y dio una actuación estelar, liderando a su equipo hacia una impresionante victoria 4-0 sobre el Atlanta United.

    Desde el inicio del juego, Messi demostró su compromiso con su nuevo club, abriendo el marcador a los 8 minutos, e imprimiendo un ritmo que puso al Ínter Miami en ventaja. Sus tácticas agresivas y habilidad para controlar el balón marcaron la diferencia, permitiéndole anotar su segundo gol a los 22 minutos, llevando a su equipo a una ventaja de 2-0.

    - Publicidad - HP1

    La destreza de Messi pareció inspirar a sus compañeros de equipo, y justo antes del medio tiempo, Robert Taylor sumó su propio gol al marcador, ampliando la brecha a 3-0. Con este impulso, Ínter Miami se mantuvo firme en la cancha, manteniendo su dominio durante todo el encuentro.

    En la segunda mitad del juego, el Atlanta United no pudo encontrar una respuesta a la superioridad del Ínter Miami. Taylor, imitando a Messi, añadió otro gol a su cuenta personal, llevando la ventaja a un impresionante 4-0 y sellando la victoria. Esta demostración de poderío da al Ínter Miami su pase a la siguiente ronda, y evidencia la capacidad de Messi para adaptarse y destacar en su nuevo hogar futbolístico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto