Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:45

    Llega a Juárez el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil Ademeba U-16

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que después de este evento quedará conformado el selectivo que representará al estado de Chihuahua este mismo año.

    - Publicidad - HP1

    La justa deportiva Ademeba U-16 será del 6 al 10 de julio en esta frontera y se prevé traerá una derrama económica importante para la ciudad, dijo el funcionario, al anunciar el torneo durante la conferencia de prensa semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

    Comentó que de las jugadoras locales sobresalen Valeria Miranda, Mariana Mendevíl y Vania Prieto, ésta última seleccionada nacional que regresa a Juárez ganadora de medalla de oro en los Juegos Centro Basket 2022, celebrado en Puerto Rico.

    Escalante agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por apoyar el deporte y reconoció que con buenos resultados cambiaremos la imagen de Ciudad Juárez, a través del deporte.

    Por su parte, el delegado de la Asociación Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Chihuahua, Alejandro Flores, dijo que este evento refuerza que las mujeres forman parte de la comunidad deportiva.

    Las sedes del campeonato serán el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, el Gimnasio Municipal Adaptado Benito Juárez, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto