carrera powerade 2

Ciudad Juárez, Chih. – Todo está listo para llevar a cabo la Carrera Powerade del Circuito Atlético Pedestre el próximo domingo 9 de julio, con la participación de más de 3 mil competidores.

Andrés Hernández, representante de Coca Cola para la plaza de Ciudad Juárez, conjuntamente con el responsable de la Jefatura de Activación Física y Recreativa, David Serna, en conferencia de prensa dieron a conocer que habrá una carrera competitiva de 10 kilómetros, una recreativa de 3 kilómetros y las infantiles.

- Publicidad - HP1

Cabe hacer mención que en la carrera Powerade, anualmente se ha visto incrementada significativamente la participación de corredores.

Se contará con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, así como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para salvaguardar la integridad física de todos y cada uno de los corredores durante los recorridos respectivos.

Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoyará también con las estrategias de logística, señalización, sonido, vallas metálicas, recursos humanos y deportivos, así como el sistema de

La carrera competitiva iniciará a las 7:30 de la mañana el domingo 9 de julio en las instalaciones de la empresa Coca Cola, ubicada en el Boulevard Oscar Flores Sánchez # 9755, casi esquina con la calle Santos Dumont. En tanto, las carreras recreativas e infantiles, iniciarán a las 7:45 de la mañana y a las 9:10, respectivamente.

Respecto del recorrido, se dio a conocer que empezará en la planta Coca Cola hacia el norte, continuará por la calle Santos Dumont, el Boulevard Oscar Flores Sánchez, Eje Vial Juan Gabriel, retornando nuevamente por la calle Santos Dumont y el Boulevard Oscar Flores Sánchez, para concluir en la empresa refresquera.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.