Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:49

    Firma Universidad Tecnológica Paso del Norte convenio con Cecytech

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    CIUDAD JUÁREZ, CHIH. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) firmó un convenio con el sistema de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) que pretende estrechar la relación entre las dos instancias educativas.

    Se trata de un acuerdo que permita a ambas instituciones desarrollar funciones de docencia, investigación, asesoría, servicio y vinculación, así como descuentos a los egresados del Cecytech que vayan a inscribirse en la universidad.

    - Publicidad - HP1

    Ana Belinda Ames Russek, directora general del Cecytech en el estado, indicó que el convenio incluye a los planteles 7, 9, 11, 14, 22 y 23 del sistema que opera en Ciudad Juárez.

    Explicó que este trato se realiza debido a la congruencia que existe entre el modelo educativo que manejan ambas instituciones que tienen un perfil tecnológico y científico.

    Como parte de este arreglo una de las cláusulas establece que los egresados de cualquier plantel que vayan a ingresar a la UTPN recibirán un descuento del 50 por ciento en la colegiatura.

    Sin embargo, el acuerdo deja en claro también que para que el alumno pueda mantener esta deducción durante el nivel de Técnico Superior Universitario e Ingeniería debe mantener un promedio igual o mayor de 9.0.

    El convenio fue firmado por el encargado del Despacho de Rectoría de la UTPN, Alfredo Attolini Pesqueira y Ana Belinda Ames Russek, directora general del Cecytech en el estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inscríbete ya en la Carrera Rotaria San Felipe Pro este domingo 21 de abril en Chihuahua

    ¡Únete a la causa! Participa en la Carrera Rotaria San Felipe Pro este domingo 21 de abril en Chihuahua. Regístrate en línea y corre por una buena causa. #CarreraRotariaSanFelipe #Chihuahua #UnidaddeQuemados

    Incrementa número de salvadoreños con necesidades de protección humanitaria fuera de su país

    Desde 2015, las solicitudes de asilo por parte de salvadoreños han aumentado. Un informe...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto