El desenlace de esta novela que se vivió en los últimos días ha llegado a su fin, tras saber que Lionel Messi no seguiría en el PSG, los rumores que lo colocaban tanto en Arabia, MLS e incluso de regreso en Barcelona comenzaron a circular por todas partes, sin embargo todos eran solamente rumores hasta el día de hoy.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El astro argentino quien al final de su estancia en el equipo francés, recibió el abucheo y silbidos por parte de los mismos fanáticos de su club, siendo esto un punto más para que Lionel decidiera retirarse de París, no había salido a dar declaraciones ni ningún informe sobre su futuro.
El día de hoy salió a la luz una entrevista en la que el «10» comento lo siguiente: «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% pero decidimos continuar el camino”, cerrando así su ciclo en el viejo continente.
Durante la entrevista se le cuestionó sobre el tema de su regreso a Barcelona a lo que la Pulga contestó: «Sí, la verdad que sí, que obviamente que tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación».
Por lo que a pesar de los esfuerzos por parte de la Liga para que llegara el argentino, éste tomó la decisión de ir a la MLS.
El efecto del ahora campeón del mundo rápidamente se hizo sentir en Miami, pues
las entradas del Inter Miami contra Cruz Azul subieron de $29 a $329, que sería el primer partido de Leo con el equipo estadounidense.
Mientras que las entradas para el partido ante Los Angeles FC del 3 de septiembre subieron de $81 a $422.