Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:19

    Juarenses forman parte del selectivo NBHA de Rodeo 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Representarán al estado de Chihuahua en el nacional con la Carrera de Barriles

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Juarenses clasificaron en diferentes categorías para representar al estado de Chihuahua y competir en el nacional de NBHA México, que se llevará a cabo en la capital del estado del 12 al 15 de marzo.

    José Luis Mayrán Hernández, promotor deportivo de Ciudad Juárez, informó que al concluir el ciclo estatal de Rodeo correspondiente a la Carrera de Barriles NBHA México, Paulina Luna y Paulina Escorza, lograron la clasificación en la categoría Juvenil, asegurando su pase a la etapa nacional en la búsqueda de la clasificación para los eventos internacionales de la especialidad en Brasil de la categoría Juvenil, y en China para la categoría Abierta.

    Expuso que en la etapa estatal, compitieron 30 participantes de diferentes regiones del estado de Chihuahua, que buscaron quedar entre los mejores, para lograr  el boleto para el nacional.

    Precisó que en la categoría Abierta, calificó Emily Palacios. Además, que ya se cuenta con una selección por equipos conformada por juarenses que competirá junto con otros 4 representativos del estado de Chihuahua en contra de 12 estados que tendrán presencia en el nacional.

    “Estamos muy contentos porque los resultados se van dando, y nada más estamos esperando el nacional, que se llevará en los próximos días”, dijo.

    Aseveró que también, se logró la clasificación de 18 competidores más en otras categorías, que no son del selectivo, pero que participarán en la etapa nacional de la NBHA de Rodeo Carrera de Barriles categoría Abierta, Juvenil Infantil y Challenge.

    Finalmente, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto