Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:25

    Invitan a participar en la Carrera de los Súperhéroes Apanical Neón 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, invitó a los habitantes de la región fronteriza, para que participen el próximo domingo 30 de abril a las 8:00 de la mañana, en la carrera recreativa que tendrá como arranque y meta el estacionamiento del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle Costa Rica, a un costado del Aquadif.

    - Publicidad - HP1

    Es un evento deportivo organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia para recabar fondos por tercer año consecutivo, en la cual los niños participarán en las carreras infantiles, mientras se desarrolla la carrera recreativa de los 5 kilómetros.

    “Es para que acudan y disfruten de una carrera que tiene un gran fin, para apoyar a todos los padres de familia con tratamiento para sus propios hijos y creo que todos podemos acudir y contribuir con un granito de arena en este evento tan importante para nuestra ciudad y para el deporte en general”, indicó.

    Por su parte, el coordinador de Carreras Pedestres en esta localidad, David Serna, informó que el recorrido de 5 kilómetros será en el interior del parque El Chamizal.

    Asimismo, la directora de Relaciones públicas de Apanical, Julia Guerrero, destacó que este evento deportivo tiene como finalidad seguir apoyando gratuitamente a 18 niños con el tratamiento de quimioterapia, antibióticos y estudios, cuyo costo es superior a los 250 mil pesos cada uno.

    Agradeció al IMDEJ por el apoyo brindado para continuar con la lucha contra el cáncer.

    Destacó que se entregarán juguetes a los niños que se haya inscrito, rifa de televisiones y venta de antojitos mexicanos para recabar fondos para los tratamientos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto