Invitan a inscribirse a la quinta carrera pedestre binacional Juárez -El paso

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La carrera se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 8:00 de la mañana partiendo de la Plaza de los Lagartos de la vecina ciudad El Paso Texas.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, manifestó que una vez que ingresen los corredores a Juárez, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuellar, a través del IMDEJ, se hará cargo de la hidratación en dos puntos estratégicos, así como de la ruta.

- Publicidad - HP1

“Tiene como objetivo demostrar que estamos unidos y que juntos podemos hacer grandes cosas; en este caso se trata de una carrera pedestre de 10 kilómetros en la categoría varonil y femenil «, indicó el titular del deporte.

El organizador del evento deportivo, Mario Porras, dijo que el proceso de inscripciones será en línea a través del sitio www.International10k.com y personalmente antes del 7 de diciembre.

La carrera arrancará en la Plaza de Los Lagartos de la vecina ciudad El Paso, Texas, con recorrido por varias calles de la zona Centro y cruce por el puente internacional Reforma, de la avenida Lerdo, para continuar por el Centro de Ciudad Juárez y concluir a la mitad del puente internacional Paso del Norte-Santa Fe.

El costo es de 25 dólares con derecho a playera conmemorativa y medalla.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse