Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:08

    Invitan a inscribirse a la Carrera Municipal de la Mujer 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Sexta Carrera Municipal de la Mujer 2020, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque El Chamizal, donde realizarán la carrera recreativa de 3 kilómetros, y competitiva de 10 kilómetros, a las 8 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, invitó a la ciudadanía en general a participar en las diferentes categorías, en donde habrá una bolsa a repartir de 13 mil 600 pesos.

    Los interesados podrán inscribirse personalmente en el Estadio 20 de Noviembre y en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida de las Américas # 350 sur, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Así como en la página www.deportecdjuarez.gob.mx.

    Expuso que el evento deportivo, se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, como la primera carrera del Circuito Atlético Pedestre 2020, en el que están programadas 20 carreras competitivas, recreativas e infantiles, respectivamente.

    Para el desarrollo delas actividades, la Comisión del Deporte y Cultura Física, Comisión de la Mujer y Equidad de Género, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, el Instituto Municipal de las Mujeres y el DIF Municipal, trabajarán coordinadamente con la Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto