Premian a participantes de la 7° Edición de la Carrera Municipal de la Mujer

Como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal Independiente premió a los participantes de la 7° Edición de la Carrera Municipal de la Mujer.


Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres encabezó el evento en el Estadio 20 de Noviembre, donde se premió con medallas y otros estímulos a los primeros 400 participantes de la carrera que en esta ocasión se realizó de manera virtual.

El Alcalde dijo que es un hecho que la vida ha cambiado radicalmente en el último año, pues se enfrenta una nueva realidad en todos los ámbitos, y esos cambios han llegado a esta carrera, ya que ahora estamos en la posibilidad de que si se guardan toda las medidas de sanidad e higiene, la carrera puede llevarse a cabo a distancia y con el uso de la tecnología.

- Publicidad - HP1

El Alcalde y las regidoras coordinadoras de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, y de la Comisión del Deporte y Cultura Física colocaron medallas a los deportistas, los cuales fueron convocados en horarios diferidos a fin de cumplir con las disposiciones de mantener la sana distancia y respetando el aforo.

La Carrera contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Comisión de Mujer y Equidad de Género, Instituto Municipal de las Mujeres, DIF Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Coordinación General de Comunicación Social, Centros Comunitarios, Salud y Sindicatura Municipal, entre otras dependencias.

Durante el evento también estuvieron la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, el director de Centros Comunitarios, y la coordinadora de Comunicación Social.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.