Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:20

    Se lleva a cabo la Carrera Municipal de la Mujer 2023 en su 9ª edición

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es la primera del Circuito Atlético Pedestre 2023.

    Ciudad Juárez, Chih. – En el parque El Chamizal se llevó a cabo la Carrera Municipal de la Mujer 2023 de 10 kilómetros competitiva y recreativa de tres kilómetros, en las que participaron más de 1500 corredores.

    - Publicidad - HP1

    El coordinador de Carreras Pedestres en esta frontera, David Serna, informó que se llevó a cabo exitosamente la primera etapa del Circuito Atlético Pedestre de este año 2023, en la que además se realizaron las carreras infantiles con la participación de una gran cantidad de niños desde los 2 hasta los 12 años de edad.

    Expuso que el primer lugar correspondió a José Contreras originario de la ciudad de Torreón, Coahuila; el segundo para el juarense Daniel Bautista de Horizontes del Sur y el tercero fue para Andrés Avilés también de la misma colonia.

    En la rama femenil, el primer lugar fue para Fernanda Patricia, el segundo para Ana Gisela Reyes y el tercero para Ayleen Hernández.

    Respecto a los resultados de la carrera recreativa de 3 kilómetros de la categoría estudiantil preparatoria, informó que el primer lugar correspondió a Herón Cortés Pérez, el segundo para Alan Daniel Pereda Aguilar y el tercero para Óscar Cortez Pérez; en la rama femenil ganó Frida Molina Muñiz, el segundo lugar fue para Casandra Rubí Gómez y el tercero para Katiuska Fernanda.

    En la categoría secundaria el primer lugar correspondió a Juan David Soto Gallegos, el segundo lugar a Levi Isaí Morales Muñiz y el tercero para Luis Erick Pereda; En la rama femenil el primero, el segundo y tercer lugar correspondió a Luz Eileen González, Alejandra Peña Rodríguez y América Ximena Gramillo.

    Por su parte, la regidora de la Comisión Edilicia del Deporte, Karla Escalante, señaló que ha habido muy buena respuesta, además espera que en las siguientes carreras del Circuito Atlético Pedestre 2023 todos los que pretenden aspirar a la última bolsa que se da en diciembre al concluir la carrera de Santa Bombero, tengan la oportunidad de estar participando.

    Consideró que iniciar con esta Carrera Pedestre Municipal de la Mujer “Mí género mi fuerza 2023” viene siendo emblemática nuestra ciudad y además honra la lucha de muchas mujeres.

    “Yo creo que es importante y tenemos la magnífica oportunidad de volver a retomar todas las actividades de destreza”, consideró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto