Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:49

    Invitan a 3er Carrera Pedestre El Manantial-Hogar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En rueda de prensa la Asociación Civil El Manantial-Hogar invita a toda la población en general y a la comunidad atlética fronteriza a inscribirse para participar en su Tercera Carrera Pedestre El Manantial-Hogar ‘Juntos a la meta’, ¡tú puedes ser mi impulso!, a llevarse a cabo este domingo a las 8:30 horas partiendo de Sendero.

    La presentación oficial de su convocatoria se realizó ayer por la tarde en el restaurante Buffalo Flaming de la ciudad, por parte del comité organizador y directivos del Instituto Municipal del Deporte del Gobierno Municipal de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Sor Marie Carmen Suárez, fundadora y directora de El Manantial-Hogar informó que los registros en sus ambas modalidades de 3 y 10 kilómetros de distancia, se encuentran abiertos en este mismo restaurante y en las instalaciones del albergue.

    Agregó que el horario de inscripciones en el mencionado establecimiento, localizado en la avenida Tecnológico, a unos metros del Puente Rotario o al revés, del cruce de las avenidas Av. De la Raza y Manuel Gómez Morín será de 12:00 a 19:00 horas.

    Mientras en El Manantial-Hogar, ubicado en la calle Camino Viejo a la Rosita 300, en la colonia Rincones de Salvárcar, se pueden registrar los interesados hasta este sábado con un horario de 9:00 a 17:00 horas.

    Comentó que este viernes y sábado en la entrada principal del Centro Comercial ‘Plaza Sendero’ se instalará un módulo especial de inscripciones. El primer día con un horario de 16:00 a 20:00 horas y el día anterior de la justa pedestre de 10:00 a 19:00 horas.

    Para el día de la carrera pedestre se inscribirá de 7:00 a 8:00 de la mañana en el estacionamiento del mismo centro comercial, localizado en el cruce de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín.

    Apuntó que el costo de inscripción para distancia recreativa será de 50 pesos por participante, y para la de 10 mil metros costará 100 pesos. Las personas con capacidades diferentes correrán de manera gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto