A partir de este martes 1º de febrero el descuento será del 10 por ciento.

 

Parral, Chih .- El Alcalde, César Peña, invita a los contribuyentes del Impuesto Predial a que aprovechen los últimos días con el descuento directo del 15 por ciento al impuesto predial, lo cual incluye la última jornada sabatina de pago en la Presidencia Municipal y en el Auto Pago del empedrado del río en horario de 9:00 a 14:00 horas así como el próximo lunes en horario normal.

- Publicidad - HP1

Así lo dio a conocer la titular de Finanzas, la licenciada Norma Duarte, quien destacó que este mismo viernes puede ser aprovechado para el pago con el descuento de enero en cualquiera de los cinco puntos de pago con horario hasta las 16:00 horas, hablando de la Presidencia Municipal, el Gimnasio Auditorio Municipal, el Gimnasio Nuevo, el Centro Comunitario Héroes de la Revolución y el empedrado del río a la altura del vado de la Libertad con Auto Pago.

Duarte Rangel, precisó que los puntos descritos reanudarán servicio el próximo lunes 31 de enero de 8:30 de la mañana a las 16:00 horas, por lo que se reiteró la invitación a pagar con el descuento directo del 15 por ciento y participar en la rifa de un automóvil último modelo y 280 premios más.

En febrero el descuento directo al impuesto Predial será del 10 por ciento y solo podrás pagar en la Presidencia Municipal, en el Gimnasio Auditorio Municipal y en el Auto Pago del empedrado del río. Los contribuyentes que realicen su pago en los primeros cuatro meses del año tendrán derecho a un boleto para la rifa del automóvil, en Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.