Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:58

    Invita Batopilas a 7ª competencia ciclista de montaña “Ruta Mágica MTB 105k”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Para impulsar, fortalecer y promover las riquezas naturales de Batopilas, así como generar turismo y derrama económica en el municipio, se presentó en conferencia de prensa la Ruta Mágica MTB 105k como parte de los eventos del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua (FITA 2019).

    Este encuentro que reunirá alrededor de 150 participantes provenientes de México y Estados Unidos, se desarrollará el próximo 17 de marzo en el Pueblo Mágico de Batopilas en busca de crear un evento deportivo de alto nivel de talla internacional para promover y dar a conocer la región.

    - Publicidad - HP1

    Durante la conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento del municipio de Batopilas, Óscar Antonio Núñez López destacó que la Ruta sale desde la comunidad de Samachique ubicado en el municipio de Guachochi hasta llegar a Batopilas.

    “Batopilas está con los brazos abiertos para recibir a los competidores, asistentes y visitantes de México y del mundo. Queremos que todo aquel que visite Batopilas se lleve, y estoy seguro que así será, una grata experiencia de lo que es este Pueblo Mágico”, puntualizó el funcionario.

    A su vez, el director de Ícaro sports, Marcos Paolo Vega Cabrera; indicó que este recorrido es de lo más complicados en cuanto a ciclismo de montaña se refiere, ya que los competidores pondrán a prueba su técnica, habilidades y resistencia.

    En su participación, el encargado de logística del evento, Daniel Castillo, aseveró que se contará con cuatro puntos de seguridad para la recuperación e hidratación de los corredores.

    Asimismo mencionó que paramédicos y ambulancias estarán en apoyo tanto para los participantes como para los asistentes y que estará presente un mecánico en caso que de alguna bicicleta sufra algún daño.

    Serán 105 kilómetros de recorrido en los cuales los ciclistas admirarán los increíbles paisajes que este Pueblo Mágico brinda, así como la sierra alta de la Tarahumara.

    Las inscripciones para formar parte de este evento se encuentran todavía abiertas en la tienda “Spinning Elite”, ubicada en el Bulevar Ortíz Mena. Para mayores informes puedes consultar la página de Facebook de ícaro sports.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto