Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:23

    Habrá pelea de leyendas del boxeo en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En la conferencia efectuada en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde invitó a la población para que acuda y disfrute de la pelea de quienes fueron un referente y tuvieron una destacada participación en el box de nuestra ciudad y de nuestro país.

    - Publicidad - HP1

    La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, Rubí Enríquez, dijo que se trata de un evento coordinado con la empresa de boxeo Union Promotions, la cual aportará el 50 por ciento del boletaje al DIF.

    “Estamos muy entusiasmados con la intervención del equipo de Union Promotions y de sumar desde el Gobierno Municipal esfuerzos para orientar a nuestras infancias y adolescencias en un deporte favorito de los juarenses como es el boxeo. Estamos seguros que en familia disfrutarán de las cuatro funciones que tenemos programadas para este año”, dijo la titular de DIF.

    Informó que la función de box profesional será el próximo sábado 15 de abril en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a las 6:00 de la tarde, con la pelea estelar de exhibición de las leyendas de Juárez.

    Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, agradeció a los medios de comunicación y al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por ayudar a promover el deporte.

    “Es una función que está apoyando fuertemente el Gobierno Municipal, con una cartelera donde tendremos a dos boxeadores que marcaron el nombre de Ciudad Juárez y lo pusieron en alto”, señaló.

    El promotor de boxeo profesional, Víctor “El Dragón” Pasillas, señaló que se estará haciendo este homenaje en vida a Jesús “Quirino” García y Arturo “El Licenciado” Rivera, máximas leyendas del boxeo de Ciudad Juárez.

    Por su parte, Liz Pasillas, gestora cultural y del deporte, informó que como parte de Union Promotions tienen el compromiso de impulsar el boxeo y fomentarlo como un medio transformador. “Queremos a nuestras niñas, niños y adolescentes, fuera de las calles, lejos de la delincuencia”.

    El presidente de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco Calderón, dijo que una vez más se enfrentan dos boxeadores que han sido ejemplo para todos los niños y jóvenes que quieren destacar en este deporte.

    Precisó que está muy completa la cartelera, porque pelearán pugilistas juarenses que han venido destacando en el terreno nacional y que van a dar mucho que decir en un futuro.

    En tanto, Arturo “El Licenciado” Rivera, dijo que se siempre ha estado en entrenamiento desde muy temprano diariamente con pesas y boxeo, para presentar un buen espectáculo contra Jesús “Quirino” García, quien también es muy entrón.

    Asimismo, Jesús “Quirino” García expresó que le hubiera gustado tener una pelea de 10 o 12 rounds pero no se pudo, pero el Víctor “El Dragón” Pasillas le está dando la oportunidad de presentar una pelea de exhibición, donde anunciará su retiro oficial del boxeo.

    “Esperamos que la gente asista, porque yo he estado entrenando bien para dar un buen espectáculo. Para uno como deportista, lo más bonito es salir y que el gimnasio esté lleno en contra o a favor, estoy muy emocionado”, expresó.

    La primera función denominada “Noche de Box” se llevará a cabo el sábado 15 de este mes con un combate a cargo de Markos “Papitas” González contra Josúe “El Chino” Veraza, en una pelea de 10 rounds.

    Además subirán al cuadrilátero Esparza Brothers, Mike Fantástico Esparza, Fabián “Milagro” Esparza, la Dinastía Murillo, Alex “La Sombra Jr.” Murillo, Angel “El Tacubayo Jr” y tres peleas más.

    La invitación está abierta para todos los aficionados. Se trata de un evento familiar cuya recaudación será destinada a una buena causa de beneficio a los programas de ayuda social de DIF Municipal en zonas de atención prioritaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto