Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:17

    Habrá 11 carreras para el Circuito Atlético Pedestre 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, informó que este año se superaron las metas del 2022 en que se efectuaron nueve carreras pedestres y ahora son 11 para el Circuito Atlético Pedestre 2023.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que la semana pasada se tuvo la participación de más de 3 mil personas en la carrera pedestre de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, segunda del Circuito Atlético Pedestre 2023 y ojalá la gente se siga sumando.

    En este contexto, el funcionario municipal expuso que durante el desarrollo de las actividades en el parque El Chamizal hubo un ambiente recreativo, familiar y competitivo, que habla de lo bien que se están haciendo las cosas en el deporte.

    El coordinador de Carreras Pedestres en Ciudad Juárez, David Serna, informó que de las 11 etapas del Circuito atlético Pedestre 2023, ya se realizó la Carrera Internacional de la Mujer y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

    Señaló que el próximo 7 de mayo corresponde a la segunda edición de la carrera ¡Vamos a ver por ellos!, organización que apoya a personas con problemas de debilidad visual o ciegos.

    Para el 11 de junio se efectuará la carrera “Verano con Del Río” en su décima sexta edición, seguida por la décimo tercera edición del Centro Médico de Especialidades programada para el 23 de julio.

    Para el 24 de septiembre se efectuará la Carrera Cementos de Chihuahua en su trigésima quinta edición; el 1 de octubre, la décimo séptima carrera Fernando “Kilo” Herrera; el 8 de octubre, la segunda edición del Instituto Politécnico Nacional y el 15 de octubre, Foxconn PCE Technology.

    Así como también para el próximo 5 de noviembre, la quinta edición de la carrera del Hospital Ángeles y para el 17 de diciembre la carrera de Navidad IMDEJ en su segunda edición.

    “Quienes todavía no se haya inscrito pueden hacerlo en el Estadio 20 de Noviembre en horario de oficina, solicitar un cambio de número o pagar nuevamente y se quedaron con el chip, pagar un costo de 100 pesos”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto