Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:05

    Exitosa Carrera Municipal de la Mujer 2019 con más de 2 mil corredores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Héctor César Martínez e Irma Gladys Durán Carrillo, resultaron victoriosos con el primer lugar en la rama varonil y femenil en la Carrera Municipal de la Mujer 2019 de 10 kilómetros, en donde se contó con la participación de más de 2 mil corredores.

    Lo anterior fue dado a conocer por el David Serna, coordinador de Carreras Pedestre en Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que con estas actividades desarrolladas dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en su 5ª Edición, inició formalmente el Circuito Atlético Pedestre 2019, luego de rendir los honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Secundaria Técnica 84.

    - Publicidad - HP1

    El evento deportivo se realizó en el parque el Chamizal, con la participación de más de 2 mil corredores de esta frontera, en una carrera competitiva de 10 kilómetros, una carrera recreativa de 3 kilómetros, y carreras infantiles, en sus diferentes categorías.

    Refirió que la Carrera Municipal de la Mujer, se llevó a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto Municipal de la Mujer, regidoras de la Comisión del Deporte y de la Comisión de la Mujer, la Dirección General de Tránsito, y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    Respecto a los ganadores de la Carrera Competitiva de 10 kilómetros, refirió que en la rama varonil, Héctor César Martínez, originario del estado de Jalisco, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 33:25; César Omar González Aguirre el segundo lugar con 34:56, y Alejandro González el tercer lugar con 35:02.

    Asimismo, indicó que en la rama femenil, el primer lugar fue para Irma Gladys Durán Carrillo, el segundo lugar para Ana Gisela Reyes Morales, y el tercer para Verónica Palma Cruz de origen tarahumara, con un tiempo de 38;19, 41;17 y 41;43, respectivamente.

    Además, que el primer lugar en la categoría Silla de Ruedas, lo obtuvo Lorenzo Antonio Valles en la categoría varonil, con un tiempo de 27;01, y el segundo lugar Saúl Piedra, con 1;09;54, en tanto Kenia Marlene Contreras el primer lugar en la rama femenil con un tiempo de 56;20.

    Cabe hacer mención que se contó con la presencia de la Regidora de la Comisión del Deporte, María del Rosario Valadez Aranda; la Regidora de la Comisión de la Mujer, Luz Elena Esquivel: la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Verónica Corchado, la

    Coordinadora General de Comunicación Social, Mónica Luevano García, y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto